Jason Momoa tiene lo que Aquaman necesita

Así lo consideran desde el estudio. Su film estrenará en 2018

Pudimos echarle un pequeño vistazo a Aquaman en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y próximamente estará en "Justice League", a estrenar el 17 de noviembre de 2017, para luego dar el salto a su peli individual en julio de 2018. La elección de Jason Momoa para el papel fue criticada en un principio -tal como pasó con Ben Affleck con el protector de Gotham-, aunque su apariencia pareció conformar a los fans tras la primera foto revelada por Zack Snyder.

Justamente, según dejó entrever la productora Deborah Snyder, su aspecto fue clave a la hora de elegirlo para dar vida al Rey de los Siete Mares. Desde su punto de vista, el hawaiano "tiene mucha presencia física. Es enorme, pero a la vez es agradable y dulce. Sentíamos que esas eran las características que necesitaba Aquaman".

James Wan será el director de la cinta que también tendrá a Amber Heard cual Mera. En charla con la prensa, el realizador adelantó que el superhéroe tendrá que hacer frente a muchos enemigos: "Una cosa que me gusta de su mundo es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay, incluidos los villanos. No voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales y únicos".
por Alejandro Cusa
Tags aquaman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube