Jason Momoa promete un Aquaman durísimo

Lo dijo en una conferencia de prensa. Muy pronto habrá novedades

Además de la trinidad que aparecerá en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), se sabe que Aquaman también dirá presente en el film que estrenará el próximo 25 de marzo de 2016. Respecto al Rey de los Siete Mares habló el responsable de darle vida, Jason Momoa, quien adelantó que será un superhéroe duro y fuerte.

Durante la Dallas Comic Con, el de Hawaii contó que se inspiró en los Nuevos 52 para interpretarlo, al tiempo que pidió a los fans tener la mente abierta sobre la visión de Zack Snyder. A su vez, observó que es un justiciero "extremadamente duro y fuerte" y que muy pronto habrá más novedades.

Vale recordar que, por lo que se sabe hasta ahora, su rol en el largometraje que protagonizan Henry Cavill y Ben Affleck junto a la bella Gal Gadot no será demasiado grande, aunque marcará su introducción al universo cinematográfico de DC. De allí en más llegará la primera parte de "The Justice League" en 2017 y un año más tarde su película individual.

Dato TNT: Pese a la imagen revelada por Snyder hace meses, Jason Momoa adelantó que el traje puede tener algo de verde y naranja. 
por Alejandro Cusa