Jason Momoa está muy emocionado por "Aquaman"

Además, confirmó que en menos de seis meses empiezan a filmar

Después de haberlo visto brevemente en el primer avance de "Justice League", parece que Jason Momoa es el Aquaman perfecto para el Universo Extendido de DC. El actor que suele ponerse en la piel de personajes rudos encaja sin problemas con la visión que tienen Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. ¿Cómo se siente con este desafío el nacido en Hawái?

Según dijo a The Hollywood Reporter, está feliz por la cinta coral en la que estará con el resto del equipo de La Liga de la Justicia y también por su film individual. "'Justice League' ha sido increíble, pero va a ser divertido tener un arco propio y hablar sobre el trasfondo de este tipo y hacia donde va", indicó. Luego, agregó: "Estoy emocionado por tener mi película propia de Aquaman. Empezaremos en cuatro o cinco meses, así que tengo un poco de descanso y luego vuelvo".

El largometraje que llegará a las salas el 5 de octubre de 2018 será dirigido por James Wan, quien aclaró que 
será una mezcla entre "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark) y "Tras la esmeralda perdida" (Romancing the Stone). Bajo las órdenes de este realizador estarán Momoa como el Rey de los Siete Mares, Amber Heard cual Mera, Willem Dafoe en la piel de Vulko, Patrick Wilson encarnando a Orm. Además, se rumorea que Denzel Washington podría interpretar a Black Manta.
por Alejandro Cusa