Jason Momoa elige a su superhéroe favorito para ir de copas

Y tú... ¿con quién saldrías?

Seguro tienes una lista de famosos con los que te gustaría pasar un rato y tomar unas cervezas pero, ¿qué tal compartir un momento así con un superhéroe? Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman elegiría, sin dudar, al Rey de los Siete Mares, según lo que le comentó a Conan O'Brien durante la Comic-Con.

"Claramente, él es un obrero. Fue criado por su padre, trabajó con motos y camiones y su padre era todo un americano. Definitivamente, siento que él es alguien con el que puedes sentarte y tomarte una cerveza. No lo puedes hacer eso con Superman", bromeó.

"Aquaman" es el próximo estreno de DC y Warner Bros. y está dirigida por James Wan. En esta película podremos ver los orígenes de este superhéroe mitad hombre, mitad atlante conocido sobre la superficie de la tierra como Arthur Curry. Él, ayudado por Mera, deberá enfrentarse a quién realmente es y descubrir si es digno para ser el rey de Atlantis.

"Aquaman" contará con las actuaciones de Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Michael Beach. El estreno será el próximo 21 de diciembre. ¡No te la puedes perder!

por TNT
Tags aquaman