Jason Momoa cuenta cómo será su Aquaman

¡Esta semana arranca la producción!

Aquaman ha sido uno de los superhéroes más burlados, pero la reinvención en la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Pictures promete cambiarlo todo. El personaje luce rudo y su historia será una con la que el público sentirá empatía. Lo vimos brevemente en "Batman vs Superman: El origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), estará en "Liga de la Justicia" (Justice League) y lo conoceremos en profundidad en su peli individual que esta semana arranca a rodarse con James Wan como director.

Jason Momoa, el encargado de interpretarlo, observó en charla con GQ que corre con una ventaja por sobre el resto de sus compañeros del Universo Extendido de DC (DCEU), como Ben Affleck y Henry Cavill: "Nunca hemos visto nada de este tipo antes". "No hay cuatro Aquaman antes de mí, así que puedo establecer el tono", señaló con optimismo.

A la hora de describirlo, apuntó que "el tipo nunca ha sido realmente aceptado en tierra y tampoco ha sido aceptado en Atlantis. Es un mestizo. Tiene lo mejor de ambos mundos". Además de mostrar que no sabe cómo lidiar con sus poderes, el film que estrenará el 21 de diciembre de 2018 será una especie de viaje hacia la madurez de un "outsider" que perdió mucho y tiene que hacer frente a todo.
por Alejandro Cusa