Jason Momoa adelantó que "Aquaman" será un film único

"Nunca he visto una película como esta", señaló

Poco a poco, la sensación de que "Aquaman" será una gran cinta se instala en el corazón de los fans. La elección del director James Wan para llevar adelante el proyecto cinematográfico dentro del Universo Extendido de DC y de Jason Momoa para darle vida al Rey de los Siete Mares hicieron que comencemos a creer, mientras que las últimas declaraciones de los involucrados no hacen más que reforzar esto y esperar el estreno pautado para el 5 de octubre de 2018.

Recientemente, en charla con Digital Trends, el hawaiano adelantó que el libreto es genial y que la historia sorprenderá a todos: "Nunca he visto una película que sea como esta. Va a ser un mundo que nunca antes hemos visto (...) Fuimos al espacio, viajamos a mundos diferentes, pero nunca estuvimos bajo el agua". "Tiene muchísimas aventuras geniales, es divertida y heroica, y tiene muchos personajes y mundos diferentes a los que tenemos que ir", añadió, además de  explicar que la trama usará elementos de film clásicos y modernos como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida").

Anteriormente, el guionista Will Beall señaló que el largometraje que también cuenta con Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe "va a sorprender a todo el mundo, no solo visualmente, sino que la historia y su alcance son realmente geniales". Por su parte, el realizador apuntó que será "una aventura de acción clásica de capa y espada, una historia de aventuras en alta mar". 
por Alejandro Cusa