"Jason Bourne" ¡Ya está aquí el primer adelanto!

Disfruta del increíble clip y de un nuevo afiche de promoción de la peli

¿Qué sabes de "Jason Bourne"? Además de ser un agente secreto que se dedica a concretar operaciones encubiertas, él puede eliminar a un enemigo con casi cualquier objeto. Desde un libro, un trapo o una silla, Jason no necesita un arma porque con su entrenamiento ¡le basta y le sobra!

Este extraordinario primer tráiler del largometraje nos trae al agente luego de permanecer oculto durante 12 años. Ahora Bourne está comenzando a recordar su pasado, el problema es reconocer cuánto sabe y cuál es la verdad. En esta secuela, las cuestiones políticas y económicas actuales se sazonan con ciberamenazas y hackers. El mundo ha cambiado, pero, el protagonista, sigue siendo un problema para sus antiguos contratistas, ¿qué secreto esconde?

En más de dos minutos y medio el adelanto nos abruma con escenas de acción. Escapes, explosiones y huidas a toda velocidad nos dan la pauta de que efectivamente Jason Bourne está de vuelta. Paul Greengrass dirige un increíble reparto liderado por Matt Damon junto a Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles. El estreno será el 29 de julio.

Dato TNT: Paul Greengrass ganó el Oscar® a "Mejor Director" por "Vuelo 93" (United 93).
por TNT
Tags bourne