Jared Leto ya tiene su próximo proyecto, "The Outsider"

El multifacético actor protagonizará un thriller criminal en Japón

Es muy talentoso y ha demostrado que puede hacer papeles diversos y arriesgados. Jared Leto sigue avanzando y ya tiene su próximo proyecto en agenda. Se trata de la película "The Outsider" de la que se viene hablando desde 2013 sin demasiados avances. Ahora, con director y protagonista confirmados, la producción está en marcha para comenzar con la fotografía en los próximos meses.

"The Outsider" es un thriller de acción situado en los inicios de la Segunda Guerra Mundial que sigue la historia de un prisionero de guerra estadounidense que es mantenido en cautiverio en Osaka. Pero, gracias a la ayuda de otro condenado logra escapar con la asistencia de los Yakuza, la mafia del crimen organizado de Japón. Leto se unirá a ellos por respeto y así saldará su deuda.

El rodaje inicia en Japón en los próximos meses bajo la dirección de Martin Zandvliet y el guión de Andrew Baldwin. Jared Leto, ganador del Oscar® como "Mejor Actor de Reparto" por "Dallas Buyers Club", tiene pendiente el estreno de "Suicide Squad" el próximo 5 de agosto en el que interpreta a The Joker. ¿Esperamos un nuevo premio de la academia para Leto?

Dato TNT: "The Outsider" será el primer film en idioma inglés del director dinamarqués Martin Zandvliet.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube