Jared Leto y un nuevo rol desafiante

A este chico no le importa alterar su imagen si un papel es realmente importante

Jared Leto no es solo una cara bonita. Eso quedó ampliamente demostrado por la fenomenal selección de roles que ha realizado durante su carrera. En "Dallas Buyers Club" nos dejó sin palabras interpretando a Rayon, algo similar a lo hecho con Harry Goldfarb en "Réquiem por un sueño" (Requiem for a Dream) y con el Mark David Chapman en "El asesino de John Lennon" (Chapter 27).

Le gusta tomar riesgos, por eso no dudó en sumarse a la propuesta de encarnar al genial artista plástico estadounidense Andy Warhol. El film será producido por Michael De Luca y el libreto estará a cargo de Terence Winter, guionista de "El lobo de Wall Street" (The Wolf of Wall Street). La historia estará basada en el libro Victor Bockris editado en 1989, "Warhol: The Biography".

Warhol fue un pintor, cineasta e ilustrador, un creativo que eclipsó el mundo artístico por su acercamiento vanguardista al mundo del arte. Alcanzó tal notoriedad que estaba siempre rodeado de famosos y personajes extravagantes interesados por su mirada de la actualidad y de los medios. Falleció en 1987 a los 58 años y hoy podemos conocer su obra visitando los museos más importantes del mundo.
por TNT
Tags warhol

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube