¿Jared Leto vs Jennifer Lawrence?

Parece que los dos consentidos de Hollywood se sacan chispas

En la 86ª Entrega del Oscar emitida por TNT para toda América Latina, Jennifer Lawrence reprendió a Jared Leto cuando estaba parada sobre el escenario del Dolby Theatre porque él se estaba riendo. Ni lento ni perezoso, el ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club" salió al cruce de la rubia en las últimas horas y explicó a qué se debían sus carcajadas. Además, deslizó una crítica hacia ella.

En la noche del domingo, visiblemente enfadada, la nominada a Mejor Actriz de Reparto por su rol en la "American Hustle" de David O. Russell le preguntó al también vocalista de 30 Seconds to Mars: "¿De qué te ríes? ¿Esto es gracioso?". "Jennifer se dio la vuelta y nos encontró a mi madre y a mí riendo sin parar. Obviamente la situación no fue agradable para ella y nos preguntó si nos estábamos burlando de ella. Lo que no sabía era que Ellen (Degeneres) estaba detrás suyo imitando cada uno de sus gestos. Parecían gemelas", reveló sobre lo sucedido el cuarentón. 

Luego, respecto al nuevo tropezón de la de Kentucky, Leto puso en duda que fuese real. En charla con Access Hollywood, bromeó: "La verdad es que fue toda una casualidad que volviera a tropezarse este año. Estoy empezando a preguntarme si todo esto forma parte de una estrategia o es realmente genuino. Quizá Jennifer le dio un pequeño toque teatral a esta historia para no pasar desapercibida".

Dato TNT: este año, Lawrence perdió en la quinteta con Lupita Nyong'o, de "12 Years a Slave".
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars