Jared Leto se despidió del Joker con una foto

El actor que encarna al villano en "Suicide Squad" publicó una imagen en las redes sociales para decirle adiós

Goodbye...

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Finalizado el rodaje de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) hace unos días, Jared Leto decidió decirle adiós por el momento al Joker, villano que encarna en la cinta de Warner Bros. Pictures y DC que estrenará el 5 de agosto de 2016. Mediante su cuenta de Instagram, la estrella que lleva sobre sus espaldas la responsabilidad de hacer una versión que esté a la altura de la de Heath Ledger publicó una fotografía  junto al mensaje "Goodbye…" en la que se observa que se deshizo del cabello verde.

Hasta ahora, hay en las redes sociales más instantáneas del detrás de escena provistas por los involucrados en el largometraje que artes promocionales oficiales. Amén del espectacular avance visto en la Comic-Con y de tres imágenes centradas en Deadshot, en el personaje de Leto y en todo el grupo, no se ha lanzado al mundo digital más material. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas la tendencia comience a revertirse para calmar la ansiedad de los fans.

El film tiene a David Ayer como director y guionista, y cuenta en sus filas con Will Smith (es Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Waller). Ellos  interpretan a "los peores de los peores" y forman el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones enfrentándose a un poderoso enemigo, el Príncipe Payaso en cuya piel se pone el mencionado actor.

Dato TNT: Algunos fans creen que la buena acogida del Joker en el público podría derivar en un spin-off centrado en él.
por Alejandro Cusa