Jared Leto rompió su Oscar

La estatuilla del ganador por su trabajo en "Dallas Buyers Club" sufrió un pequeño percance

El domingo pasado, Jared Leto vivió uno de esos momentos inolvidables en la carrera de cualquier actor: ganó un Oscar, ese premio tan codiciado que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entrega cada año desde 1929. Sin embargo, la alegría se vio opacada cuando el cuarentón de "Dallas Buyers Club" lo rompió sin querer tras la ceremonia que emitió TNT para toda América Latina.

Según contó el también vocalista de 30 Seconds to Mars a Entertainment Tonight Canada, permitió que algunas personas agarraran la estatuilla para sacarse fotos con ella y cuando la tomó nuevamente "la golpeé contra la barandilla de las escaleras y la dañé un poco en la parte de atrás". Además, el distinguido por su rol secundario de Rayon en el film de Jean-Marc Vallée reveló que guarda el galardón en la cocina de su casa, entre un pote de mantequilla y palomitas de maíz, "porque es al primer lugar al que voy cuando llego. Cuelgo la chaqueta, voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar".

Leto, sobre el escenario del Dolby Theatre, brindó este 2 de marzo uno de los discursos más emotivos de la velada. Allí, luego recibir la dorada figura, se paró frente al micrófono, donde recordó que su madre le enseñó a soñar y señaló: "A todos los soñadores del mundo que nos están mirando en lugares como Ucrania y Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible (…) Esto también es para las 36 millones de personas que perdieron la batalla contra el sida y para aquellos que han sentido injusticia por las personas que aman. Esta noche estoy parado ante el mundo con ustedes y para ustedes".

Dato TNT: Matthew McConaughey ganó como Mejor Actor por la misma película.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube