Jared Leto podría ser un superhéroe de Marvel

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto podría darle vida a Dr. Strange. El film ya encontró director

Jared Leto, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto este 2014 por su brillante interpretación en "Dallas Buyers Club", podría sumarse a la amplia lista de estrellas que integran el universo Marvel. Según se rumorea desde hace horas, el también músico sería considerado por el estudio para darle vida a Dr. Strange en la producción cinematográfica que desde hace tiempo quiere llevarse a la pantalla plateada y que, seguramente, arribará en la denominada Fase Tres.

En base a lo publicado por Badass Digest, el de Louisiana está en la mira de la compañía para ponerse en la piel del hechicero supremo del mundo en la película que recién cuenta con un borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y que será corregido. El mismo, al menos por lo que se sabe hasta el momento, contaría de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, aunque con algunas variaciones respecto al cómic.

Además de esto, se anunció que Scott Derrickson, responsable de "El exorcismo de Emily Rose" (The Exorcism of Emily Rose) y "Siniestro" (Sinister), dirigirá el film que aún no tiene fecha de estreno. La noticia fue confirmada por el realizador a través de su cuenta de Twitter, donde  subió una foto suya con una viñeta del superhéroe que apareció por primera vez en 1963. 

Dato TNT: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelantó que dentro de poco se anunciarán las cintas que arribarán después de "Ant-Man".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube