Jared Leto no sólo hizo horribles regalos a sus compañeros de "Suicide Squad"

Eso dice él...

Jared Leto se preparó como nadie para interpretar al Joker en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). El de Louisiana práctico su risa diabólica en la calle y a plena luz del día, casi no se dejo ver en el set sin estar caracterizado y hasta le hizo horrendos regalos a sus compañeros de elenco. Sin embargo, según él, también les dio presentes mucho más agradables a los actores y actrices de la película que dirige David Ayer.

En charla con la prensa, el ganador del Oscar® por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" (Dallas Buyers Club) comentó que "di algunos obsequios buenos, pero la gente no habla sobre eso". ¿Un ejemplo? Aseguró que todos recibieron sabrosos cupcakes. Al final, ¡un dulce el responsable de darle vida al Arlequín del Odio en el nuevo film del Universo Extendido de DC!

A la hora de explicar por qué decidió "intimidar" al cast principal con curiosos regalos, señaló que lo hizo porque su personaje "adora jugar y manipular", por lo que fue una forma de prepararlo. "Cuando le das algo a alguien, incluso en la vida real, piensas quién es esa persona para ti, qué le gusta. Empecé a hacer los deberes. ¿Qué le doy a Deadshot? ¿Cuál es mi relación con él? ¿Cuál es nuestra historia? Y a partir de ahí empiezas a pensar en cada uno", relató. Así, a Margot Robbie le mandó una rata viva, a Will Smith una caja llena de balas y a otros tantos videos que realmente erizaban la piel.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube