Jared Leto habla de los rumores sobre el Joker

Hay un nuevo proyecto de Warner Bros. que busca un actor para el personaje

El Joker es uno de los personajes de DC más recordados por sus apariciones en el cine. La complejidad del rol demanda siempre interpretaciones profundas que logren transmitir no solo la malicia del villano sino también todo el dolor y la locura que lo impulsa a llevar adelante sus acciones. 

Algo así se debe preguntar Jared Leto que admitió sentirse confundido por el nuevo proyecto de Warner Bros. que explorará el surgimiento del extraño personaje. Según trascendió, la producción busca un nuevo actor para el hombre de la sonrisa permanente, ¿qué sucedió con Leto? Consultado sobre el tema, el ganador del Oscar® afirmó sentirse un poco confundido.

En una entrevista con ODE, Leto comentó: "Yo amo al Joker, es un gran personaje, uno muy divertido de hacer. Es un universo grande y cuando interpretas al Joker, no eres dueño de nada. Tienes el honor de tomar la posta por un rato y luego la debes pasar. Pero hay otros films en desarrollo y estoy entusiasmado por lo que se viene". ¿Estará un poco resignado?

El Joker fue interpretado magistralmente por Jack Nicholson, Heath Ledger y por Leto en "Suicide Squad" de la que se prepara una secuela. ¿Quién honrará el legado de estas grandes actuaciones? "Joker" será dirigida por Todd Phillips, responsable de la saga "The Hangover", y hay rumores que indican que el argumento se sumergirá en la infancia del personaje.
por TNT