Jared Leto: "El del Joker es el papel de mi vida"

El actor también dijo qué se puede esperar de "Escuadrón Suicida"

Poco más de un mes nos separa del estreno de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). El 5 de agosto llegará la película que, por el momento, tiene a los fans dividiendo su atención entre la Harley Quinn de Margot Robbie y el Joker de Jared Leto. Justamente éste último habló con la prensa sobre el rol y aseguró que es el más importante de su carrera.

Entrevistado por Deadline, el actor señaló que "fue el papel de mi vida. Fue un honor que me pidieran interpretarlo". "A través de los años, hubo grandes representaciones. Además están los increíbles artistas que han dibujado al personaje y que lo han escrito por 75 años. Es gran honor el que me hayan considerado para continuar la tradición. Estoy muy agradecido por la oportunidad", agregó.

Por otro lado, respecto a qué aguardar del film que dirigió David Ayer, quien ya anunció que está terminado para su arribo a las salas, el ganador del Oscar® por "Dallas Buyers Club" apuntó que será diferente a otras cintas del género. Según dijo, "pueden esperar un montón de caos, un infierno y mucha diversión".

Vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Entretanto, Leto encarna a un Guasón psicópata y aterrador que promete estar a la par de Jack Nicholson y Heath Ledger.
por Alejandro Cusa