Jared Leto disfrutó ser el Joker

El actor reconoció que fue muy divertido. Recordemos que asustó a sus compañeros

A dos meses y medio para el estreno de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), sus involucrados son abordados por la prensa para saber cómo fue el rodaje, qué esperar de la cinta y demás curiosidades que los fanáticos quieren saber. Uno de los últimos en hablar con los medios fue Jared Leto, quien reconoció que disfrutó participar del largometraje de Warner Bros. Pictures y DC por el que nadie apostaba mucho y ahora todos quieren ver.

En charla con The Ellen Degeneres Show, el actor dijo que filmar esta película fue "de lo más divertido que ha hecho" en su vida. Además, señaló que "fue un verdadero honor" haber encarnado al Joker, pues "estos personajes son especiales para las personas y les tengo un profundo respeto". Tal fue el compromiso que se tomó el tiempo de investigar historias de asesinos y psicópatas reales.

Vale recordar que, parte de la diversión de la que habló Leto se debe también al buen clima que se generó en el set y a las pesadas bromas que le jugó a sus compañeros. 
Adam Beach (Slipknot) reveló que estaba tan metido en el villano que le envió a Margot Robbie (Harley Quinn, su eterna enamorada) una carta de amor y una caja negra con una rata viva, mientras que Will Smith (Deadshot) recibió una nota y balas. Al resto del equipo le mandó un video muy morboso en el que aparecía vestido como El Guasón y lamentaba no estar con ellos.
por Alejandro Cusa