Jared Leto confía en hacer un Joker increíble

A través de las redes sociales, el actor de "Suicide Squad" mostró una imagen que lo confirma

Lo han llenado de halagos y, por lo poco que se vio hasta el momento, parece que el Joker de Jared Leto en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) no decepcionará. Tal es la confianza que hay en su interpretación y en la buena recepción que tendrá el personaje que hasta el mismo actor mostró en las redes sociales la fe que se tiene y que los fans depositan en él.

En las últimas horas, mediante su cuenta de Twitter, el de Louisiana, ganador del Oscar® por su papel en "Dallas Buyers Club", publicó una imagen en la que se ve a los villanos encarnados majestuosamente en la pantalla grande por Jack Nicholson y por Heath Ledger. Sobre la edición, se lee: "No te preocupes. Leto nos hará sentir orgullosos".

Anteriormente, el director David Ayer señaló que Leto consiguió conformar un ser aterrador, mientras que el productor Charles Roven indicó que esta creación va más allá de un psicópata, ya que es una persona "más social, un hombre de negocios exitoso e inteligente". Por su parte, sus compañeros de elenco no dudaron en calificar de brillante e impresionante, a punto tal que los atemorizaba en el set de rodaje. 

Dato TNT: Los actores de "Escuadrón Suicida" recibieron regalos perturbadores de Jared Leto durante la filmación, como una carta de amor y una caja negra con una rata viva.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube