Jared Leto confesó que no vio sus escenas como Joker

El actor afirma que este es su método para no ser influenciado por sus personajes

Jared Leto siempre se ha comportado como un actor bastante particular. Elige sus personajes cuidadosamente y no teme arriesgarse con cambios drásticos. ¡Y no se ha equivocado! Su interpretación de Rayon en "Dallas Buyers Club" le valió un Oscar® como "Mejor Actor de Reparto".

En una entrevista con SYFY Wire, el actor hizo algunos comentarios sobre otro rol con el que logró sorprender a su público: The Joker. Leto no ha visto su versión del personaje en "Suicide Squad". ¿Cómo es eso posible? Él afirma que ese es su método para no ser influenciado por el personaje porque "en cuanto lo ves se vuelve algo completamente subjetivo
".

Pues, ¡se ha perdido de una actuación brillante! "Creo que al ver tus propias películas, puedes tener mucha consciencia del proceso. O te gusta lo que hiciste y eres propenso a repetirlo o no te gusta y puede volverse consciente. No estoy seguro de cuánto puedo ganar con ello pero leo los guiones así que sé qué va a pasar", sostuvo Leto.

Aunque está muy convencido con su decisión, comentó que se está preparando para ver su última película "Blade Runner 2049" que se estrenará el próximo 6 de octubre. También lo veremos como The Joker nuevamente en la secuela "Suicide Squad 2" y es probable que esté presente en una peli junto a su enamorada, Harley Quinn.
por TNT