Jared Leto, brillante como el Joker

Así lo señaló una de las actrices de "Suicide Squad"

Bien sabido es que Jared Leto ha recibido elogios de todos sus compañeros por su interpretación del Joker en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), cinta que estrenará el 5 de agosto de 2016. Sin embargo, las palabras a favor del ganador del Oscar® no han cesado y en las últimas horas se sumó Corina Calderon, quien alabó el trabajo del actor que en esta oportunidad se puso bajo las órdenes de David Ayer.

En charla con la prensa, la actriz contó que, antes de filmar sus escenas, fue con el realizador a ver cómo rodaban sus tomas el resto del elenco. Tras esto, se sorprendió a tal punto que destacó que "Jared Leto como el Joker es brillante". "Estaba sorprendida. Verlo me dio otro tipo de libertad. Si bien no sabía que me estaba enseñando, me dio una gran lección", añadió.

Anteriormente, Margot Robbie, responsable de encarnar a Harley Quinn, dijo a NY Daily News que el retrato que ha hecho el nacido en Louisiana es "bastante impresionante", por lo que se cree que alcanzará la vara tan alta que dejó el difunto Heath Ledger. Además, confesó que al principio sentía miedo al verlo en el personaje, para luego bromear: "Ahora que estoy tan acostumbrada, creo que si alguna vez lo veo salir de maquillaje estaría muy confundida".

Dato TNT: Jared Leto dijo que van a querer encerrarlo después del estreno de la película. 
por Alejandro Cusa