Jared Leto adelanta que habrá mucho más Joker en el futuro

Además, videoclip del tema "Purple Lamborghini"

"Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) ya está en la mayoría de las salas de cine o próxima a estrenar en algunos países de América Latina, mientras los protagonistas del film que dirigió David Ayer continúan en las ruedas de prensa para promocionar la película del Universo Extendido de DC. Uno de ellos es Jared Leto, el responsable de darle vida al Joker, quien comentó que seguramente habrá mucho más de su personaje en el futuro si el público responde positivamente a su interpretación.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

Entrevistado por Digital Spy, el ganador del Oscar® reconoció que muchas de sus escenas fueron cortadas y que su participación "es probablemente una introducción de esta nueva versión del villano, pero realmente depende de la audiencia, de cómo respondan". Desde su punto de vista, esta cinta debe centrarse en el grupo de los peores héroes del mundo y su intento de cumplir la misión encargada por Amanda Waller, al tiempo subrayó que la suya es una historia en paralelo.

Hace unos días, Leto había dicho a Toronto Sun que "sería increíble ver a Batman y al Joker mano a mano. Este Batman y este Joker…. Quizás sería demasiado, pero sería divertido". Además, tras señalar que el Príncipe Payaso del Crimen es tan icónico porque es la contracara del superhéroe, indicó que podría interpretarlo un par de veces más antes de decir adiós.
por Alejandro Cusa