Jamiroquai se ganó a "El Monstruo" en Viña del Mar

La noche anglo del festival fue un éxito con presentaciones que hicieron bailar a todos

¿Cómo no pasar un gran momento si está el Festival de Viña en pantalla? En la tercera noche de la fiesta de la música, el público disfrutó al ritmo de Jamiroquai que se presentó por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara. Con un look extravagante y un casco luminoso, Jason Kay hizo vibrar a los asistentes con clásicos como como "Little L", "Space cowboy" y "Cosmic girl".

Luego fue el turno del humorista Stefan Kramer conocido por sus geniales imitaciones ya que es capaz de reproducir hasta ¡45 voces! Kramer se rió de todo y de todos, desde Sebastián Piñera hasta Michelle Bachelet, Don Francisco, Marcelo "Chino" Ríos, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos más. Contagiado por su alegría y desparpajo, "El Monstruo" agradeció su performance.

La competencia de canto continúo con la parte Internacional donde los representantes de Puerto Rico, Chile y Colombia tuvieron una mejor recepción por parte del exigente jurado y mejoraron sus calificaciones. En la contienda Folclórica, Panamá logró aventajar a los restantes participantes del certamen, México y Bolivia.

Para concluir la noche, la banda sueca Europe, liderada por Joey Tempest, cantó todos sus clásicos y hasta se tomó un momento para rendir homenaje al genial Elvis Presley interpretando la canción "Can't Help Falling In Love". ¡Qué más se puede pedir! Pues, una noche más como la de hoy en la que veremos a Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce.

¡Disfruta del Festival de Viña por la pantalla de TNT!
por TNT