James Wan y las pistas de "Aquaman"

Con muy poca información revelada sobre la peli el director juega con los fans en las redes sociales

Con fecha de estreno para diciembre, "Aquaman" es la próxima peli del universo cinematográfico de DC Cómics que llegará a los cines para presentar el mundo subacuático creado por el director James Wan. Protagonizada por el imponente Jason Momoa como Arthur Curry, la peli tiene a los fanáticos muy ansiosos pues ha trascendido muy poca información de lo que se viene.

Más allá de los rumores que hablan de un posible enfrentamiento entre los habitantes de la tierra y los de Atlantis, no ha habido anuncios oficiales en relación al conflicto en "Aquaman". Pero, hay villanos. Eso sí está claro, ¡y son dos! Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán a Ocean Master (el medio hermano malvado de Aquaman) y Black Manta respectivamente.

En una publicación reciente, Wan compartió una imagen de Yahya Abdul-Mateen II y bromeó con sus seguidores sobre las características del personaje. Por si no lo recuerdas, Black Manta utilizaba un extraño casco con forma de balón de fútbol americano. Sin dar demasiados detalles sobre cómo será el traje que lucirá el personaje, el director y el actor se ríen en una escena en la que vemos a Yahya frente a un micrófono con un bote de residuos en la cabeza.

"Aquaman" contará con las actuaciones de Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Ludi Lin, Temuera Morrison, Amber Heard y la ganadora del Oscar®, Nicole Kidman.

por TNT
Tags aquaman