James Wan revela más detalles de Aquaman

El realizador está muy entusiasmado con la peli de DC y sus personajes

"Aquaman", el héroe del mundo submarino, tendrá su gran momento en el cine. James Wan, realizador del film de DC, está muy entusiasmado con el proyecto y afirma que un rodaje subacuático es sumamente desafiante. La cinta llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 pero veremos al gobernante de Atlantis un poco antes en el lanzamiento de la esperada "Justice League" en 2017.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Wan hizo algunos comentarios sobre su percepción de la cinta que tiene al majestuoso Jason Momoa como protagonista: "Debo decir: algo que amo del mundo de Aquaman es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay. Todos son atractivos, incluidos los villanos. No les voy a decir con qué villanos vamos a jugar, pero son muy cool. Y son únicos". ¡Qué intriga!

También se refirió a los desafíos técnicos que enfrenta la producción: "Trabajar con agua, e incluso las escenas dry-for-wet, son muy complejas. Nuestro equivalente de dos personas sentadas a charlar en el mundo submarino es muy complicado. Tienes que pensar en CGI con el cabello, y cómo se mueve su ropa, cómo están flotando, qué tipo de equipo nos ponemos y todo eso
".

Momoa como el Rey de los Siete Mares, se impone como un verdadero dios, ¡es perfecto para el rol! Wan afirma que su interpretación romperá todos los chistes que arrastra el personaje por sus anteriores representaciones: "Momoa no es un tipo al que te acercas y te burlas. Realmente creo que inmediatamente elimina cualquier estigma del personaje procedente de los dibujos animados con los que estamos familiarizados".

por TNT