James Wan podría dirigir "Aquaman"

El responsable de la aplaudida "Furious 7" estaría en conversaciones con Warner

James Wan, el hombre que estuvo a cargo de la taquillera "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) que marcó la despedida del difunto Paul Walker, está a un paso de sumarse al universo DC, según dicen los rumores hollywoodenses. Al parecer, el cineasta es considerado por Warner Bros. Pictures para dirigir "Aquaman", producción que será protagonizada por Jason Momoa y que arribará a las salas recién el 27 de julio de 2018.

El nacido en Malasia sería pretendido por el estudio de la W para tomar el control de la película. En base a trascendidos, la compañía ya tuvo conversaciones informales con el realizador, aunque puede que la formalización del contrato se demore bastante por la lejanía del rodaje del film que ya cuenta con Will Beall y Kurt Johnstad como guionistas oficiales.

Entretanto, vale recordar que el musculoso Momoa aparecerá antes en "Batman v Superman: Dawn of Justice", cuyo estreno está pautado para el 25 de marzo de 2016, y luego en "Justice League", allá por el 17 de noviembre de 2017. El joven que supo dar vida a Conan y a Khal Drogo en la aplaudida "Game of Thrones" dijo expectante sobre "El Rey de los Siete Mares" nacido en las viñetas en 1941: "Estoy entusiasmado por que todo el mundo vea lo que están planeando".

Dato TNT: James Wan también sonó para dirigir "Shazam".
por Alejandro Cusa
Tags aquaman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube