James Wan dirigió parte de "The Nun"

El creador de "The Conjuring" partició de este spin-off

Si algo está claro de James Wan, es que ama hacer películas de terror. El director de la saga "The Conjuring" no pudo alejarse mucho de "The Nun" ("La monja"), el primer spin-off y, además de producirla y co-escribir la historia, dirigió algunas de las escenas. Así lo confirmó Corin Hardy, el director de la peli a Entertainment Weekly.  

"James Wan fue el director de la segunda unidad en parte del rodaje adicional. Es gracioso, pero sumamos algunas tomas nuevas, y siempre estás tratando de hacer más de lo que puedes en cuanto a tiempo o dinero. Dije 'quiero hacer todo esto, pero si realmente lo vamos a hacer, necesitamos dos unidades'. James es un tipo de manos a la obra y estaba como '¡lo que sea para ayudar!', y yo le respondí 'realmente, quiero que te hagas cargo de eso'. Así que hubo noches en las que él estaba rodando una escena en el bosque y yo estaba haciendo interiores".

"The Nun" contará la historia de un sacerdote con un pasado perturbador y una novicia con sus últimos votos por confirmar son enviados por el Vaticano para investigar el suicidio de una monja de clausura en Rumania. Allí, se enfrentarán a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca y la abadía se convertirá en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El reparto está conformado Demian Bichir como el padre Burke, Taissa Farmiga cual la hermana Irene, Jonas Bloquet interpretando a la hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu en la piel de la hermana Oana y Bonnie Aarons retomando su papel de "The Conjuring 2" como personaje principal. El estreno será el próximo 7 de septiembre. ¿Estás listo para verla?
por TNT
Tags the nun