James Wan cambiará la visión que tienen de Aquaman

El director dijo que dejará de ser el superhéroe que sufre todas las bromas

Por curiosidad, por el sólo hecho de ver ampliado el Universo Extendido de DC, porque es el justiciero favorito de algunos o sólo porque sí, muchos esperan la película individual de Aquaman. El film tiene fecha de estreno pautada para el 27 de julio de 2018 y el director James Wan no puede parar de hablar sobre lo que nos esperará en la pantalla grande con esta nueva apuesta de Warner Bros. Pictures.

En las últimas horas, el también realizador de "El Conjuro" (The Conjuring) y su secuela alabó el trabajo de Geoff Johns en los Nuevos 52 y prometió que por "primera vez veremos a Aquaman como un superhéroe que no es el blanco de todas las bromas". Además, señaló que, desde su punto de vista, "es bastante divertido tomar un personaje del que el público no sabe qué esperar o sobre el cual hay bajas expectativas".

Hace unos días, Wan dio a entender que El Rey de los Siete Mares que encarnará Jason Momoa tendrá más de un enemigo al que enfrentar. En charla con Cinema Blend, reconoció que "una cosa que me gusta de su mundo es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay, incluidos los villanos. No te voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales y únicos". 
por Alejandro Cusa
Tags aquaman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube