James McAvoy nos sorprende en "Split"

El actor personifica magistralmente a un hombre con múltiples personalidades

James McAvoy es una de las caras más interesantes del cine actual. Ahora, en "Fragmentado" (Split) suma un nuevo desafío actoral en el que seguramente nos sorprenderá. Encima lo dirige M. Night Shyamalan, quien ya ha dado unos cuantos batacazos con películas que nos dejaron con la boca abierta.

En el reciente póster de la cinta, cuyo trailer vemos sobre estas líneas, conocemos a Kevin, un hombre que ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, pero que todavía tiene una sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey, Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos. 

Este 
original  thriller que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada fue escrito por le mencionado realizador. Bajo sus órdenes, además de McAvoy, estuvieron Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Kim Director, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Brad William Henke, Sebastian Arcelus, Lyne Renee y muchos más.


por TNT
Tags split