James Gunn sugirió que Stan Lee estará en "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

El legendario actor y creador de cómics podría hacer un cameo en la secuela de Marvel

Aunque no debería sorprendernos una noticia de estas características, siempre es emocionante anunciar la vuelta de un grande al cine, aunque sea en un cameo. Si encima nos encontramos frente al casi mítico Stan Lee de 93 años, las novedades solo pueden ser geniales. Este regreso, todavía no confirmado, habría sido sugerido por James Gunn a través de Facebook. El director dio a entender que formará parte de "Guardians of the Galaxy Vol. 2".

"Encontré a Stan Lee detrás del escenario después de la firma en la Comic-Con. No puedo decirte lo mucho que me encanta este hombre. Él era mi ídolo cuando tenía diez años, y todavía lo es hoy", escribió Gunn sobre la foto que los muestra a ambos conversando animadamente y a Lee con una campera de Capitán América. Uno de los seguidores de la red social comentó la imagen diciendo que esperaba verlo en un cameo en GOTG2 a lo que el director respondió con un pulgar para arriba. ¿Necesita ese gesto una traducción?

Lo cierto es que el actor es un habitué de las cintas de Marvel y así como lo hizo en la primera parte de la peli podría hacer su aparición en su secuela. A propósito de su fanatismo por Lee, Gunn comentó en las redes el enorme cariño que le despierta: "Lo conocí hace 18 años más o menos y me sentía por dentro como una niña llorando al conocer a los Beatles en los bastidores del show de Ed Sullivan".

Dato TNT: El film se estrenará el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.
por TNT