James Gunn se divierte con "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

El director habló sobre cómo le resultó el rodaje de esta esperada secuela

James Gunn está feliz con lo que logró. Ser el guionista y director de "Guardians of the Galaxy" y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" ha sido una gran experiencia para él que le ha sumado diversidad al universo cinematográfico superheroico. En una entrevista con Cinema Blend, Gunn habló sobre cómo le resultó encarar este nuevo proyecto y afirmó que esta vez fue realmente sencillo. "Aprendí mucho de la primera película. ¿Qué le gustó mucho a la gente? ¿Qué no le gustó demasiado? ¿Qué necesito mejorar? ¿Qué necesito aumentar o disminuir? En general, la segunda película fue más fácil". 

Uno de los cambios más increíbles que se vienen es la aparición de Ego. Según Gunn llevará a la peli a otro nivel. La presentación visual del malvado villano tan enorme como un planeta ha demandado un importante esfuerzo tecnológico. "Tenemos cerca de un trillón de polígonos en el planeta de Ego (…) Es el efecto visual más grande de todos los tiempos. No hay nada parecido, lo que es genial". 

Además, el director y los actores compartieron muchísimos afiches espectaculares que nos permiten ver a todos los personajes con una estética distinta a lo que mostraron hasta el momento. ¡Queremos más novedades!
por TNT