James Gunn habla sobre "Avengers: Infinity War"

El director de "Guardians of the Galaxy" está muy entusiasmado con el film de los Russo

"Avengers: Infinity War" es la súper película de Marvel que se propone dejarnos boquiabiertos con un impresionante elenco de superhéroes y heroínas listos para la acción. Con varios universos confluyendo en este film, los hermanos Russo han tenido que ser muy creativos para integrar a todos los personajes en una historia que comenzó a contarse en 2008 con "Iron Man".

Los Guardianes de la Galaxia se unirán a los Vengadores en "Avengers: Infinity War" para luchar contra el malvado Thanos, interpretado por Josh Brolin. James Gunn, director de la saga "Guardians of the Galaxy" está muy entusiasmado con lo que ha visto del film hasta el momento y cómo sus adorados personajes se sumaron al relato coral.

Entrevistado por IGN, Gunn comentó: "He hablado con los Russo y con todo el mundo sobre cómo los Guardianes son implementados en Infinity War, cómo están integrando a los personajes en las dos películas de los Vengadores, y cómo trabajan juntos. Así que, he estado allí, los he cuidado y los tengo muy bien protegidos. Me siento muy, muy emocionado".

"Avengers: Infinity War" tiene un elenco ¡enorme! Encabezado por Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. Junto a ellos, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Paul Bettany, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Winston Duke, Brie Larson, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sebastian Stan, Karen Gillan, Pom Klementieff, Tessa Thompson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Benicio del Toro y Samuel L. Jackson. ¡Son muchísimos! Los veremos en acción muy pronto. "Avengers: Infinity War" se estrenará el 4 de mayo de 2018.

por TNT
Tags avengers