James Gunn adelanta algo de "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

El director ya piensa en la nueva entrega

Con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) estrenada en algunos países y a punto de llegar a otros, James Gunn ya piensa en la nueva entrega. Además de ayudar delinear el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) junto a las cabezas del estudio, el hombre de Missouri estará otra vez como director y guionista

Es lógico que el realizador tenga mucho en mente y parte del plan ya trazado, por lo que no sorprende que ante la consulta de los fans pueda dar respuestas concretas. A través de Twitter, un seguidor le consultó si la historia de la tercera parte será una precuela de "Avengers: Infinity War". "No - contestó en la red social del pajarito - 'Vol. 3' transcurrirá después de Los Vengadores 3 y 4".

Sabiendo que ese film de los Guardianes será el fin de la historia de este grupo de héroes tan particular, se puede intuir que Star-Lord y los suyos no sufrirán bajas cuando enfrenten a Thanos en las megaproducciones que arribarán en 2018 y 2019. No obstante, es solo una suposición que recién se resolverá cuando cierre la Fase Tres de la mano de los hermanos Anthony y Joe Russo.
por Alejandro Cusa