James Franco quiere ser un X-Men

El prolífico actor y director estaría desarrollando un proyecto ¡mutante!

James Franco es un gran comediante y actor que siempre sorprende con su versatilidad para interpretar roles disparatados y dramáticos. Durante la promoción de su última película, "The Disaster Artist", dio una entrevista a The Hollywood Reporter en la que deslizó que está iniciando un nuevo proyecto vinculado a los X-Men. ¿De qué se trata?

La idea está en plena etapa de desarrollo y Franco no quiso dar demasiados detalles. Sin embargo, no pudo resistirse a adelantar algo: "Tengo un proyecto de superhéroes que estoy trabajando (…) No sé cuánto puedo adelantar pero produciré la historia y seré el protagonista". Fascinado con "Deadpool" y "Logan" afirmó: "Estamos trabajando con Simon Kinberg sobre un personaje de X-Men".

Recordemos que Franco ya ha participado en films como las tres "Spider-Man" protagonizadas por Tobey Maguire interpretando a Harry Osborn y al New Goblin. El actor no dio precisiones sobre cuál será el personaje que tiene pensado para el nuevo proyecto pero hay rumores que indican que interpretará Multiple Man. El mutante ya hizo su aparición en "X-Men: The Last Stand" y un spin-off podría ser el proyecto que preparan Franco y Kinberg. ¿Qué les parece la idea?
por TNT