James Cameron, emocionado con "Terminator Genisys"

El consagrado director afirma: "En mi cabeza esta es la tercera película de la saga"

Para ser tan privilegiado como él deberías haber sido el creador del icónico viajero del tiempo en "Terminator". James Cameron, quien diseñó la historia y dirigió "Terminator" y "Terminator 2: El Juicio Final" (Terminator 2: Judgment Day), asistió a una función exclusiva en la que pudo ver "Terminator Génesis" (Terminator Genisys), film que se estrenará en los cines el próximo 1° de julio.

El realizador revivió su experiencia como espectador fanático de la saga y comentó que la cinta es muy respetuosa de las dos primeras de la franquicia. Para él, lo central y admirable de esta nueva entrega es el sorpresivo giro en torno al personaje de John Connor. Emocionado, destacó que este es una renacimiento y que "si te gusta 'Terminator', vas a amar esta película".

Dirigido por Alan Taylor y protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith, el largometraje sigue la guerra contra las máquinas en el año 2029. Allí, John Connor, el líder de la resistencia, envía a Kyle Reese al pasado para proteger a su madre, Sarah Connor, del plan mortal de Terminator. Pero Sarah es muy diferente de lo que imaginan.

Dato TNT: Cameron ahora está concentrado en las secuelas de "Avatar".
por TNT
Tags terminator