¿Jake Gyllenhaal se suma a "Spider-Man: Homecoming 2"?

El hombre araña deberá enfrentar a estos dos villanos

La próxima película de Spider-Man dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de lo que vendrá en "Avengers 4" el próximo año, todo puede cambiar pero el hombre araña seguirá ahí. Ya está confirmado que Spidey tendrá dos villanos que enfrentar. La secuela de "Spider-Man: Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") comenzará a rodarse próximamente, por lo que estos momentos Marvel está cerrando el elenco y ultimando los detalles. 

Michael Keaton regresará como Vulture (El Buitre). Ya conocimos a este personaje en la primera entrega del trepamuros y sabemos que volverá por más. Si bien Adrian Toomes acabó en la cárcel, Peter Parker salvó a su hija, y eso podría ser recompensado en forma de algún tipo de ayuda. Por su parte, Jake Gyllenhaal también se sumaría a esta secuela como Mysterio. Sería la primera vez que este actor, muy reconocido por su participación en dramas, sea parte de una película de superhéroes y estamos muy entusiasmados por verlo. 

La identidad secreta de Mysterio es Quentin Beck, un experto en efectos especiales que trabaja para un estudio cinematográfico y desea hacerse conocido en la industria del cine. Pero, encuentra una manera más fácil de ser famoso: derrotar a un superhéroe. Desde entonces, se convierte en uno de los enemigos más persistentes y elusivos de Spider-Man. Además de experto en efectos especiales, es prestidigitador, un maestro de la hipnosis y conoce técnicas de combate cuerpo a cuerpo, habilidades que usa contra el hombre araña. 

Protagonizada nuevamente por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batalon y dirigida por Jon Watts, esperamos el estreno de la secuela de "Spider-Man: Homecoming" el 5 de julio de 2019.
por TNT