Jake Gyllenhaal protagonizará "The Division"

Un nuevo héroe llega al cine de la mano de un famoso videojuego

Los fanáticos quieren conocer un poco más a sus personajes preferidos. ¿Será por eso que la adaptación de los videojuegos está en boga? Un nuevo proyecto está dando vueltas, es el film "The Division" basado en el juego "Tom Clancy's The Division" de Ubisoft. Jake Gyllenhaal ha sido elegido para protagonizar la historia y se espera que obtenga tanto éxito como su lanzamiento para las consolas.

En el juego "The Division" la acción transcurre en un futuro distópico, en la ciudad de New York. Allí, luego de una pandemia de viruela, la población se encuentra diezmada y la ciudad es un caos. El protagonista es un agente de la División Estratégica Nacional que debe reconstruir la ciudad e investigar cómo surgió el brote mientras intenta controlar el crimen.

Gyllenhaal ya ha estelarizado un film basado en un juego de video. Fue el caso de "Prince of Persia: The Sands of Time" de 2010. La cinta no fue un gran éxito. ¡Satisfacer a los exigentes fans gamers puede ser muy difícil! Pero, lo seguimos intentando. En estas semanas se estrenó "Warcraft" con críticas dispares y "Assassin's Creed" espera su lanzamiento para fin de año.

Dato TNT: El juego Tom Clancy's The Division generó 300 millones de dólares en ventas en cinco días.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube