Jacob Tremblay, pura ternura en los Oscar®

El pequeño de "Room" se robó las miradas

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Aunque no estaba nominado en los Premios de la Academia® que TNT emitió este domingo 28 de febrero para toda América Latina, Jacob Tremblay se robó unas cuantas miradas durante la Alfombra Roja y la ceremonia. Sí, incluso llegó a opacar a otros artistas de gran trayectoria, pues su ternura e inocencia lo hacen algo único en el séptimo arte.

Para empezar, el pequeño de "Room" fue al evento muy bien vestido –¡moño incluido!– , pero no dejó de lado ese toque infantil y rebelde que todo niño debe tener. Antes de ingresar al Dolby Theatre posó de forma espontánea para los flashes y muy orgulloso mostró sus calcetines de Star Wars. Una vez en el recinto, se codeó con las estrellas y más de una soltó un encantador "Ahhhhhhh".

Ya en la premiación, se lo observó fascinado cuando C-3PO, R2-D2 y BB-8 aparecieron en el escenario. Su rostro sorprendido encendió las redes sociales con comentarios de lo más dulce. Afortunadamente para él, después tuvo la oportunidad de sacarse una foto con los tres y compartir ese momento único en su cuenta de Instagram. ¡Bien por él!
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars