Jackman: "Llevaremos a Wolverine a un mundo diferente"

El actor adelantó que ya están trabajando en la historia de la nueva secuela. Sería la última en la que dará vida al mutante

A poco de que estrene en las salas de cine "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past), Hugh Jackman salió a hablar de Logan, el personaje al que da vida desde el 2000 en la saga mutante y señaló que ya están trabajando en la nueva secuela del mutante de Marvel. Según dijo sin adelantar demasiado, la idea es mostrar algo nunca antes visto.

"Una vez más llevará a Wolverine a un mundo diferente, distinto a cualquier cosa que se haya visto de él antes", indicó en charla con la prensa en relación a la anunciada película que llegaría en 2017 bajo las órdenes de James Mangold y con David James Kelly como guionista. De esta forma, pese a que hace días había apuntado que aún buscaban una historia adecuada, parece que la han encontrado y que el film cobra fuerza.

Antes de esto, entrevistado por SFX Magazine, el australiano declaró que "si hago otra cinta sobre él estoy 99,99% seguro de que será la última". A su vez, tras confirmar que tienen "grandes ambiciones", opinó que "decir adiós será lo mejor". 

Dato TNT: Hugh Jackman está grabando "Chappie" y "Pan", además de tener en agenda "The Greatest Showman on Earth" y la última de Wolverine.
por Alejandro Cusa