Jack Sparrow, un pirata de buen corazón

Johnny Depp visitó un hospital infantil vestido como el famoso personaje

Johnny Depp, ese polifacético actor que tiene a todo el mundo a sus pies y en sus manos el corazón de millones de fanáticos, llevó adelante un acto que emociona y a más de uno hace lagrimear. Vestido como el capitán Jack Sparrow, visitó el hospital infantil Lady Cilento Children's Hospital de Brisbane, Australia, y le robó más de una sonrisa a los niños que allí se encuentran.

Allí, el nacido Kentucky bromeó con los pequeños y se tomó las ya clásicas selfies. Según relató una madre a un periódico de ese país, "fue algo hermoso
Fue de una habitación a otra para ver a los niños que no podían salir de la cama. Vino con la condición de pasar todo el tiempo que quisiera con ellos".

Depp se encuentra en esas tierras de Oceanía rodando 
"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017. Bajo las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), están también Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Martin Klebba, Adam Brown, James Mackay, Danny Kirrane y, entre otros, Rupert Raineri.

Dato TNT: 
Johnny Depp también estará el año próximo en "Alice Through the Looking Glass".
por Alejandro Cusa