Tom Cruise se prepara para una nueva película de acción

La mega estrella de Hollywood se embarca en la secuela de "Jack Reacher"

Los fanáticos de los thriller de acción pueden estar felices. La saga de "Jack Reacher", basada en el personaje creado por Lee Child y que hizo un exitoso primer salto de la literatura a la pantalla grande, ahora tendrá una secuela. Nuevamente Tom Cruise va a encarnar a este investigador de homicidios que no puede evitar meterse en problemas. Ya nos impactó con la primera entrega en 2012. ¿Podrá lograrlo otra vez?

Paramount y Skydance contrataron a Edward Zwick y Marshall Herskovitz para la adaptación del guión de la segunda parte que aún no se sabe cuándo arribará.
Para ello, se basarán en la novela más reciente de Child, "Never go back". En el libro, el protagonista viaja a Virginia para conocer a Susan, la oficial militar que le ha prestado su ayuda en varios momentos. Pero el viaje es la entrada a un mundo de conflictos que sólo él puede enfrentar.

Pero eso no es todo. Los estudios también decidieron que sea Zwick el encargado de sentarse en la silla del director, vacía hasta hace unas horas. ¿Será que Tom nunca envejece? En cada una de sus producciones demuestra que ha nacido para la acción y se suma progresivamente al clan de galanes maduros que, como Liam Neeson, la rockean mientras saltan de edificios o se enfrentan a un ejército. 

Dato TNT: Tom Cruise promete deslumbrar con sus escenas de riesgo en "Mission Impossible: Rogue Nation", de estreno el 7 de julio.
por TNT