Jack Reacher empieza la cacería en el trailer de "Never Go Back"

El primer avance se lanzó la semana pasada, de cara al estreno del 21 de octubre

La semana pasada, Paramount Pictures y Skydance dieron a conocer el primer trailer de "Jack Reacher: Sin Regreso" (Jack Reacher: Never Go Back), segunda película del personaje creado por el escritor Lee Child que tiene planeado llegar a las salas de cine el próximo 21 de octubre. El avance dura dos minutos y medio y nos deja en claro que la cacería recién comienza, por lo que es mejor que todos empiecen a correr.

Por lo que da a entender el adelanto, en esta oportunidad Reacher volverá a su antigua base militar de Virginia y descubrirá que la mayor Susan Turner ha sido arrestada por espionaje, al tiempo que será acusado de un crimen que no cometió. Ante esto, arrancará una carrera contra el tiempo para limpiar su nombre y desbaratar los planes que hay detrás de estos hechos.

Dirigido por Edward Zwick, el film tiene en sus filas a Tom Cruise cual Jack Reacher y a Cobie Smulders como Susan Turner. A ellos se suman Robert Knepper, Chase Savoie, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Patrick Heusinger, Holt McCallany, Teri Wyble, Madalyn Horcher, Sabrina Gennarino y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube