Jack Nicholson quiso conquistar a Jennifer Lawrence a la antigua

El setentón intentó robarse el corazón de la actriz luego de los Oscar. ¿Qué tácticas usó?

Este año, Jennifer Lawrence ganó en la mayoría de las entregas de premios en las que se presentó por su rol de Tiffany en "Silver Linings Playbook". Fue en la de los Oscar en la que la actriz no sólo se llevó la preciada estatuilla dorada, sino el corazón del histriónico Jack Nicholson, quien intentó conquistarla a la antigua.

Según reveló la jovencita en una reciente entrevista, "me envió flores, una botella de champagne y una nota que decía 'Ya te extraño'". Antes de esto, ante las cámaras de televisión, el actor se le acercó cuando era entrevistada, coqueteó un poco con ella y hasta le dijo que se parecía a una antigua novia suya.

Ahora, por su interpretación de Rosalyn Rosenfeld en "American Hustle", Lawrence está nominada en los Golden Globe Awards y en los Screen Actors Guild Awards, eventos que emitirá TNT para toda América Latina el 12 y el 18 de enero, respectivamente. Seguramente, también figurará en los Academy Awards, donde es probable que deslumbre a más de uno.

Dato TNT: Jennifer Lawrence recientemente se peleó con Joan Rivers, a quien tildó de arrogante y criticó por promover una imagen superficial de las celebridades.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube