J.K. Simmons habla sobre la influencia de Joss Whedon en "Justice League"

El actor habló de su papel en la peli y de la llegada del realizador al set

J.K. Simmons es de esos actores de Hollywood que solo nos depara grandes momentos de actuación. Sus papeles siempre son novedosos y gracias a su increíble talento obtuvo un premio Oscar® en 2014 como "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación de un obsesivo profesor de música en "Whiplash" de Damien Chazelle.

Aunque ya ha hecho su paso por el universo superheróico en la franquicia "Spider-Man", Simmons vuelve a darle una probada interpretando al Comisionado Jim Gordon en "Justice League". El actor está encantado con su personaje que, según afirmó, será presentado brevemente en esta peli y promete pisar fuerte en el universo cinematográfico de DC.

"Justice League" se estrenará el próximo 17 de noviembre y llegará luego de algunos cambios importantes en la dirección. Luego de que su realizador original, Zack Snyder, debiera retirarse para atender un tema personal, la silla del director fue ocupada por Joss Whedon. Simmons sostiene que el cambio no afectará la peli porque Whedon "está realmente dedicado a terminar la historia que Zack estaba contando".

Agéndate el estreno de "Justice League" que trae de vuelta a Batman, Wonder Woman y los nuevos miembros de la liga: The Flash, Aquaman y Cyborg.
por TNT