J.K. Rowling y un pedido particular

El actor Macaulay Culkin quiere formar parte del universo de "Harry Potter"

Este pobre angelito ha crecido y sabe muy bien lo que quiere. Macaulay Culkin, protagonista de exitosas películas familiares de los 90, ha hecho un recorrido sinuoso en su carrera artística. Hace tiempo que no participa en producciones pero sigue siendo un actor muy recordado por su simpática sonrisa y las ocurrencias que nos hicieron reír en "Home Alone" ("Mi pobre angelito").

Interesado por el universo mágico creado por J.K. Rowling, el actor no dudó y le escribió un mensaje a través de Twitter a la autora. Con palabras elogiosas se refirió al reciente adelanto difundido de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"): "¡Hola @jk_rowling, estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer / serpiente muy fuerte", tuiteó Culkin.

Pero ¡eso no es todo! Culkin agregó: "Además, ¿puedes considerarme en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de 'Home Alone: The Movie') y también fui un 'Pagemaster'", agregó. Con la intención de mejorar sus posibilidades le escribió a su amigo Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski en la saga de "Fantastic Beasts", y él le contestó "Amigo, puedo verte como un estudiante de posgrado en Ilvermorny", refiriéndose a la escuela de magia estadounidense que Rowling refiere en sus libros.

¿Tendrá este angelito una nueva oportunidad en la pantalla grande? "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.
por TNT