J.K. Rowling saludó a Hermione por su cumple

La escritora le dedicó un tweet a una de las figuras de la saga de Harry Potter

Quizás no todos lo sepan, aunque los fanáticos de la saga de Harry Potter seguro que sí: Este 19 de septiembre la queridísima Hermione Granger cumple años. Es por eso que J.K. Rowling, autora de los libros que leyeron varias generaciones, dedicó un mensaje a través de su perfil de Twitter en este día tan especial que muchos celebran con varitas en alto.

Mediante el servicio de microblogging, la devenida en guionista tomó una vieja fotografía en la que se veía a Emma Watson, responsable de darle vida al personaje en la pantalla grande, abrazando a la actriz Noma Dumezweni, quien la encarna en la obra de teatro "The Cursed Child". Sobre la misma, se lee: "¡Feliz cumpleaños, Hermiones!".

Además, en la cuenta de los films del joven mago también se hizo mención a esta fecha. "#FelizCumpleaños a una chica que es brillante, leal e inteligente, #HermioneGranger", se escribió junto a una imagen de la mencionada Watson sonriente, mientras que en la de Pottermore se invitó a los seguidores a conocer más sobre ella en su página web.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube