J.K. Rowling vuelve a pedir disculpas

La creadora de Harry Potter hace las paces con sus admiradores por la desaparición de Snape

Es conocida la historia detrás de la escritura de la saga "Harry Potter". Su autora, J.K. Rowling, pasaba un muy mal momento cuando comenzó a escribir. Se entregó por completo a la magia y así surgió el éxito. Sin ataduras, no tuvo miedo de tomar decisiones difíciles sobre sus personajes y no se privó de terminar con la vida de unos cuantos. 

Hay fans que lamentan la desaparición de varios de ellos, como la de Snape. Por eso, como sucede los 2 de mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla de Hogwarts, la británica se volcó a Twitter para pedir perdón por su partida. "Bueno, aquí va. Por favor, no empiecen una batalla sobre ello, pero este año me gustaría pedir perdón por matar a (susurros)... Snape", señaló en la red social del pajarito.

Después de estas palabras, los fanáticos de la saga llenaron de mensajes la publicación expresando su amor por el profesor interpretado por el genial Alan Rickman, quien falleció en 2016. Aunque otros tantos no se mostraron tan entusiasmados. ¿Cuál es el personaje que más extrañas de la historia?
por TNT