J.J. Abrams sobre "Star Wars VII": "Vamos a darles algo grandioso"

El director del film escribió una carta en la que también reconoció que "el mundo está esperando esta película"

J.J. Abrams tomó la responsabilidad en sus hombros de dirigir "Star Wars: Episode VII", la cual con parte del elenco original y nuevas figuras estrenará el 18 de diciembre de 2015. En pleno proceso de filmación, hace horas se divulgó una carta que el realizador le escribió a quienes conforman esta aventura y en la cual se lee que le dará a los fans que ansían su arribo "algo grandioso".

"Querido equipo y reparto. Es un gran honor trabajar junto a todos ustedes en 'Star Wars Episodio VII'. No puedo agradecerles lo suficiente por todo trabajo pasado y futuro. Vamos preocuparnos no sólo de nosotros, sino también de los otros", indicó en las primeras líneas de su puño y letra. Luego, concluyó con una promesa: "Es increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo GRANDIOSO".

Mientras tanto, siguen los rumores sobre la cinta y su universo. La última da cuenta de que parte de la trama podría transcurrir en el glacial planeta Hoth, donde se llevó a cabo una de las contiendas más épicas de la saga, al tiempo que se especula con que los spin-offs de "Star Wars" se centrarán en Boba Fett, Han Solo y Red Five. Además, se cree que Adam Driver se pondrá en la piel del hijo de Han y Leia, a quienes nuevamente darán vida Harrison Ford y Carrie Fisher.

Dato TNT: El mexicano Roberto Orci reemplazará a J.J. Abrams en la dirección de la franquicia de "Star Trek", haciéndose cargo de la tercera entrega.
por Alejandro Cusa
Tags star wars