J.J. Abrams se despide de "Star Trek"

Dejará la dirección de la franquicia, pero ya recomendó a alguien

El genial J.J. Abrams, responsable de dirigir el relanzamiento a la pantalla grande de "Star Trek", se despedirá de ese rol en la franquicia que cosechó críticas positivas y negativas desde su lanzamiento en 2009. De todas formas, seguirá involucrado en el proceso creativo de la tercera entrega que, según sus palabras, debería ser realizada por Rupert Wyatt, responsable de "El planeta de los simios (R) evolución" (Rise of the Planet of the Apes).

En charla con la prensa, el cineasta reconoció que su decisión es un "poco agridulce", pero confió en que se elegirá un sucesor capaz de mantener unido al elenco y al resto del equipo de trabajo. "Me siento muy afortunado de haber sido parte de esto y creo que es el mejor momento para que alguien llegue y haga lo suyo, que le brinde su propia sensibilidad", expresó el nacido en Nueva York.

Sobre su posible reemplazante, Abrams no dudó en afirmar que Wyatt podría ocupar el lugar ya que "posee un talento increíble y nos gustaría tener la suerte de tener a alguien tan talentoso como él en la cinta". Sin embargo, aclaró que en por ahora están concentrados en otras cosas: "Es demasiado pronto para hablar acerca de detalles, pero ha habido un montón de ideas muy interesantes sobre lo que viene después". 

Dato TNT: "Star Trek: En La Oscuridad" (Star Trek: Into Darkness) fue votada la peor película de Star Trek durante la convención anual de Creation Star Trek.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube