J.J. Abrams reveló los X-Wing de "Star Wars: Episode VII"

El director los mostró a través de un video, mientras anunciaba la posibilidad de que algunos fans vean la cinta antes de su estreno

En las últimas horas, J.J. Abrams, director de la venidera "Star Wars: Episode VII", dio a conocer los X-Wing a través de un video exclusivo desde el set de rodaje de la película que arribará el 18 de diciembre de 2015. En la edición de casi un minuto y medio de duración, el realizador no sólo agradeció el apoyo que tuvo la iniciativa "Star Wars: Fuerza para el Cambio", campaña a beneficio de Innovation Labs y programas de UNICEF que ya atrajo a participantes de más de 119 países, sino que anunció que los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la cinta antes de su estreno.

Antes de esto, el escritor y director Kevin Smith contó que fue al set de Gran Bretaña y brindó algunos detalles de lo que pudo apreciar allí. "Lo que vi me enamoró por completo", indicó durante el Neuchâtel International Fantastic Film Festival que se llevó a cabo en Suiza. Según dijo, "se podía tocar, no estaban las condenadas pantallas verdes y azules (…) Vi uniformes, artillería que no había visto desde que era niño. Los vi disparar en una secuencia real en un decorado que es real".

Mientras tanto, a la espera de más anuncios, vale recordar que este film cuenta con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Pip Andersen, Crystal Clarke, Christina Chong y, presumiblemente, Billie Lourd. Todos ellos se acoplan a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, los originales de la franquicia galáctica.

Dato TNT
Se presume que los villanos del largometraje serán cazadores de Jedis.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube