J.J. Abrams podría ser el director de "Star Wars: Episodio IX"

El responsable del séptimo podría cerrar la nueva trilogía. ¿Cuáles son los estrenos confirmados?

"Star Wars" continúa avanzando, mientras los anuncios sobre los diferentes estrenos que verán la luz de aquí a cuatro años no hacen más que proliferar. El último rumor es que el "Episodio IX" traería de vuelta al director J.J. Abrams para comandar el detrás de las cámaras y retratar el cierre de la nueva trilogía prevista por Disney y LucasFilm. 

La agenda está completa. El primer film de esta nueva entrega, "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), arribará el 18 de diciembre de 2015. Luego será el turno del spin-off "Star Wars: Rogue One" -con Felicity Jones- el 16 de diciembre de 2016. Rian Johnson ya está confirmado como realizador del octavo, cuya llegada será el 26 de mayo de 2017, mientras que Josh Trank será el responsable del segundoderivado, todavía sin título y co n proyección en mayo de 2018.

Nos tendrán respiro, pues iremos adelante y atrás en el tiempo de aquí en más. Como piezas de un rompecabezas, los fans esperan que las películas encajen para completar esta historia de ciencia ficción que captura la atención de millones personas en el mundo. Por el momento, como para 2019 falta mucho, sólo nos resta desearle lo mejor a Abrams y aguardar que la producción lo confirme. 

Dato TNT: Josh Trank estuvo detrás de las cámaras de "Poder sin Límites" (Chronicle) y de la venidera "Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four).
por TNT
Tags star wars